Fallos de virtualbox: cuelgues, reinicios

Hola:
¿Hay algún problema con alguna actualización de virtualbox? Llevo toda la mañana con problemas de inestabilidad, cuelgues, reinicios de la máquina virtual…
Ya no sé si es el windows10 que corro en la MV, el firefox 100.0.2 que me también me da problemas, creo…
He visto que el sistema ofrece actualizar a la 6.1.34-4, pero al instalarla no me ha resuelto los problemas. El viernes iba bien… No sé qué versión tendría entonces, si fue alguna actualización que hice el fin de semana o qué.
He probado a hacer downgrade a la 6.1.34-2, pero no termina de recuperarse limpiamente.
El sistema rebornos no tiene problemas, ni el firefox 100.0.2 que corro en él tampoco…
A ver si me podéis dar alguna pista o información de por donde vienen los tiros.
Gracias.
Saludos

p.s.: al actualizar a la 6.1.34-4 me da el siguiente error al arrancar la MV:
Failed to load R0 module /usr/lib/virtualbox/VMMR0.r0: Unable to locate imported symbol ‘SUPR0FpuBegin’ for module ‘VMMR0.r0’ (VERR_SYMBOL_NOT_FOUND).
Failed to load VMMR0.r0 (VERR_SYMBOL_NOT_FOUND).

Hola y bienvenido Puedes hacer una nueva máquina virtual con windows para ver si este problema persiste en una máquina limpia.

Alternativamente puedes probar a desactivar la red para ver si eso evita que la vm se cuelgue

También puedes intentar cambiar a un kernel lts

Hola y gracias por responder:
Tengo una segunda MV windows10 configurada, que no iniciaba desde hace ya tiempo y tampoco me deja arrancarla…
Desactivar el adaptador de red tampoco me deja arrancarla…
He vuelto a hacer downgrade a la 6.1.34-2 para virtualbox y virtualbox-ext-vnc, con la red deshabilitada y me deja pero poniendo el controlador USB a la 1.1
Obviamente necesito habilitar la conexión a red.
Por eso preguntaba si había algún problema conocido con alguna actualización de virtualbox. Las 6.1.34-4 que vi son de esta mañana, por lo que pensé que sería una corrección muy reciente, que haya coincidido con algún problema surgido en la última semana (normalmente yo actualizo mi sistema semanalmente, los viernes para si se estropea algo tener margen de tiempo hasta el lunes para solventarlo, no sé si será la mejor opción…).

Tanto la 6.1.34-2 como la 6.1.34-4 corren Virtualbox 6.1.34r150636, lo cual me despista un poco.

De momento consigo arrancar la MV con red habilitada, extensión VNC 6.1.34-2 y USB 1.1 OHCI (para la 3.0 me pide la ext-oracle, paquete 6.1.34-1, que no sé si tendrá problemas de compatibilidad con las 6.1.34-2 y 6.1.34-4 de virtualbox y ext-vnc.

Aún así Firefox 100.0.2 acaba dando error en la MV y me cierra las pestañas… Eso puede ser problema de FF con Windows… Estaré pendiente. Puedo usar el FF de mi rebornos, pero prefería tener operativo el FF de la mv windows…

Vaya, la máquina corriendo sobre la 6.1.34-2 se acaba reiniciando… justo después de empezar a tirar de CPU en un momento dado…

Visto que seguía con problemas con los paquetes 6.1.34-2 y 6.1.34-3 de virtualbox y virtualbox-ext-vnc, al final actualicé ambos a la 6.1.34-4 e instalé el oracle_VM_VirtualBox_Extension_Pack-6.1.34.vbox-extpack, descargado de la web de oracle esta mañana (antes de los problemas tenía el 6.1.32, creo recordar). Todos corren VirtualBox 6.1.34-r150636.
Reinicio sistema con kernel-lts-5.15.43-1 (antes 5.18.arch1-1), y puedo trabajar con aparente normalidad. En la máquina virtual FF ya no se cuelga y windows tampoco.
¿Habrá algo en el último kernel 5.18.arch1-1 que no le guste a virtualbox, o viceversa?

Ahora, supongo que tendré que seguir usando el kernel-lts hasta que se actualicen los paquetes del kernel normal y/o los de virtualbox y sus extensiones, o ¿cómo se suele proceder en estos casos?

Gracias por la ayuda, por lo menos esta mañana recuperé la funcionalidad de mi MV para poder trabajar.

Saludos

Hola:
Solamente añadir que esta mañana vi que había una actualización del kernel al paquete 5.18.1arch1-1, y sus headers, y que una vez actualizado el sistema con él no se han vuelto a producir los errores de ayer con el kernel 5.18arch1-1.
Gracias
Saludos!!

Creo que sé lo que pasó - me parece que al salir la primera versión del kernel, algunos módulos vinieron faltando en los headers. Eso es, me parece, característica de los drivers DKMS, pero puedo estar engañado. Me pasó algo semejante en Manjaro cuando instalé 5.17 en el lugar del 5.16 - dió errores justo en los drivers de Virtual Box (vboxdrv) y de Droidcam (v4l2loopback-dc). En la versión seguinte del kernel eso se arregló.

Lo que @CookieSource recomenda es lo más seguro: que tengas el kernel más reciente (eso el fluxo de updates de Reborn ya lo hace) y un LTS (instalable por la herramienta de kernels del sistema, así vienen kernel y headers junto). Al pasar a un kernel nuevo, si algo raro pasa, vas a LTS que todo debe funcionar hasta que vengan los nuevos drivers…