Añadir impresora Brother DCP-T710W

He intentado varias veces agregar mi impresora, pero entre mas lo intento ha sido inutil ya que cuando intento imprimir una hoja de prueba la orden no llega a la impresora. (Mi impresora funciona por Wi-Fi)

¿Tienes el controlador correcto instalado?

yay -S brother-dcp-t710w-lpr-bin 

Acabo de revisar y si, si tengo el controlador

Verifique el estado de lo siguiente y comparta el resultado aquí:

systemctl status cups

Para ver cuál es el error real, debemos mirar los registros de CUPS. Las instrucciones completas se encuentran aquí en el Registro de depuración. Reproduciendo esas instrucciones aquí:

  1. Abre la configuración de tazas usando el comando sudo nano /etc/cups/cupsd.conf y editar el LogLevel como a continuación:
    LogLevel debug
    (Luego guarde y salga del archivo.)
  2. Intente ejecutar un trabajo de impresión.
  3. Ver los registros usando el siguiente comando: tail -n 100 -f /var/log/cups/error_log.
  4. Pegue los mensajes de error aquí para que podamos verificar

Por favor, hágamelo saber si tiene alguna dificultad para seguir estas instrucciones.

Hola , tal vez lo hayas solucionado. Pero en caso de que no. El problema, tal vez sea la conexión. Intenta modificar la impresora desde CUPS . En cualquier navegador ve a http://localhost:631 , y alli deberias ver la impresora , o añadirla.
Modificala y elige el tipo de conexion lpd . y alli ingresas el valor de red ( ip ) de tu impresora ( ejemplo → lpd://192.168.0.106:515/PASSTHRU ).
Deberia funcionar. slds

1 Like