¡Sean todos bienvenidos al sector en Español del Foro de RebornOS!
Aquí trataremos de ir publicando las novedades que se vayan presentando en nuestra distribución, además de que podrán realizar consultas en este mismo idioma.
Como primer punto, tengo una consulta para ustedes:
¿Qué les parecería la idea de comenzar a publicar en nuestra Wiki la misma información que está en inglés, pero en español? Se repetirían las entradas: una con título en inglés, y otra en español.
Trataré de hacerlo si les parece que pueda ser útil. Solo denme tiempo.
¡Un saludo a todos los futuros usuarios de habla hispana!
Estimados amigos y compañeros y equipo RebornOs estoy ahora mismo perdido con la nueva pagina y la verdad que no se por donde empezar no se si habeis podido emigrar todo el contenido a esta nueva web y los mensajes que cree en su momento,mi querido Rafael todavia sigue en pie la paella Valenciana.Fuerte abrazo para tod@s.
Hemos realizado varios cambios. Lo que quizás sea bastante diferente con respecto al anterior, sea este nuevo foro, pero seguramente, pronto lo conocerás muy bien.
El contenido del foro anterior no lo hemos trasladado a éste, eso es verdad. El foro anterior ha quedado como referencia. En ese foro ya no es posible anotarse como un nuevo usuario, ni publicar nada nuevo.
Hemos realizado como te he dicho muchos cambios, y vendrán más. Siempre para mejorar.
Respecto a la paella, como te he dicho antes, nada me gustaría más, pero nos separa todo un océano y mucha distancia como para poder disfrutarla.